CONMEMORA GOBERNADOR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO EN BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, BCS. – En el marco del Día Mundial del Turismo, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis izó la bandera Blue Flag de la temporada 2020-2021 en la playa El Coromuel, de ésta capital.

De igual forma, entregó en la Marina Cortés el distintivo “Punto Limpio” a la empresa Baja Ferries y el sello “Safe Travels”, que acredita destinos seguros a los representantes de las asociaciones de hoteles de Los Cabos, La Paz, Loreto y a los titulares de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de La Paz y Los Cabos.

La celebración internacional de la edición 2020 del Día Mundial del Turismo llega en un momento crítico, cuando los países de todo el mundo miran al turismo para impulsar la recuperación, y lo hacen también las comunidades rurales, donde el sector es un empleador importante y un pilar económico. Dicha edición llega además cuando los gobiernos ponen la vista en el sector para recuperarse de los efectos de la pandemia y a la vez que crece el reconocimiento del turismo al más alto nivel en las Naciones Unidas, como ha quedado patente en la reciente publicación de un documento de políticas del secretario general de las Naciones Unidas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *