AMERICAN AIRLINES ESTRENARÁ NUEVAS RUTAS A LA PAZ Y LORETO, DESDE DALLAS Y PHOENIX

El gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis anunció hoy que Baja California Sur regresará con fuerza al mercado turístico internacional, con el inicio de las nuevas rutas aéreas de la aerolínea estadounidense American Airlines.

A partir de diciembre próximo, se estrenarán las rutas La Paz-Dallas, La Paz- Phoenix, Loreto- Phoenix y Loreto-Dallas, demostrando que sudcalifornia es un destino seguro y de alta calidad.

Mendoza Davis señaló que, en la entidad, “avanzamos hacia la recuperación de nuestra industria turística, incrementando la conectividad aérea y elevando la competitividad de La Paz, en el extranjero”. El mandatario agradeció la confianza de la empresa aérea estadounidense.

Por otra parte, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza aseguró que en Baja California Sur hemos redoblado esfuerzos para recuperar nuestra actividad turística con resultados positivos, “muestra de ello, es que la conectividad de nuestro Estado, crece y se fortalece”, afirmó.

Lo anterior al anunciar, la puesta en marcha de otro vuelo directo de La Paz con destino a la Ciudad de México, que iniciará operaciones el próximo 25 de septiembre a cargo de la aerolínea Viva Aerobus, y el cual tendrá 4 frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes y domingo).

En ese sentido, puntualizó que los visitantes pueden estar seguros y confiados sobre las medidas en materia de seguridad que se implementan en BCS y que están apegadas a estándares internacionales, al recordar que los Aeropuertos Internacionales de La Paz y Los Cabos fueron certificados en el programa de Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos (AHA), además de la reciente obtención del Estado, del sello Safes Travel que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Araiza López subrayó el arduo trabajo que la SETUES a través de los Fideicomisos de Promoción Turística ha venido realizando para reforzar lazos comerciales y crear nuevas sinergias, así como para desarrollar nuestras estrategias para promover los destinos sudcalifornianos, a través de las herramientas tecnológicas.

“Baja California Sur ha demostrado ser, ante la pandemia, un destino con una gran capacidad de adaptación y resiliencia, lo que ha permitido que nuestra reactivación turística y económica este siendo segura, sostenida y responsable”, apuntó el titular de la SETUES.

También te podría gustar...