INICIA MODERNIZACIÓN INTEGRAL DE LOS 3 MERCADOS MUNICIPALES DE LA PAZ

La Paz, Baja California Sur. Comprometidos con el desarrollo económico y turístico de la ciudad de La Paz, los integrantes del H. Cabildo de La Paz, encabezados por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, aprobaron enviar la solicitud para recibir recursos federales que permitan la modernización integral y reconstrucción de los mercados municipales Madero, Olachea y Bravo.

Esto, fue expuesto en el marco de la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo por el Presidente Municipal, quien presentó ante el cuerpo edilicio, la propuesta para solicitar ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, recursos federales de obra e infraestructura municipal 2020, para la modernización integral y reconstrucción de los mercados antes mencionados, y la transformación de estos en mercados turísticos, así como, la remodelación y el equipamiento del rastro frigorífico municipal.

Dicho punto fue aprobado por los regidores, al igual que el punto de acuerdo presentado por la Síndica Municipal Martha Páez, en el que se autorizó la reasignación de recursos por el orden de los $3,792,000.00, como fondo para dotar de alimentos, suministros de salud y gastos de operación, en torno a la contingencia sanitaria que generó el Covid-19.

Entre otros puntos abordados en la sesión, se presentó el documento de renuncia que presentó Azucena Meza Gómez respecto a su cargo como Contralora Municipal, quien recibió una invitación para asumir una responsabilidad del orden federal.

Ante ello, el Presidente Municipal reconoció la labor y compromiso demostrado por Azucena Meza en las funciones que tuvo dentro de la administración pública municipal, a quien deseó éxito en sus nuevas encomiendas.

También te podría gustar...