RECIBE AYUNTAMIENTO DE LORETO DONACIÓN DE TRES PREDIOS POR PARTE DE INVIBCS

Uno de ellos es en donde se habrá de construir el primer parque recreativo de la Colonia Vista Al Mar.

Loreto, BCS.- Como parte de la agenda de trabajo de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, acompañada de miembros del Cabildo, sostuvo una importante reunión con la Directora del Instituto de Vivienda en BCS, Rosalva Cuadras López, donde se formalizó la firma de las escrituras de tres predios que fueron donados por parte de la dependencia estatal, siendo uno de ellos donde se habrá de construir el primer parque recreativo de la Colonia Vista Al Mar en KM-4.


La Alcaldesa Loretana mencionó que durante la presente administración se ha brindado un fuerte apoyo al fortalecimiento de los servivos públicos, aun más en colonias con una reciente formación, en donde la autoridad municipal establece como prioridad la atención a personas de escasos recursos, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.


En su intervención, la Directora de INVIBCS se dijo contenta de poder aportar al desarrollo del municipio de Loreto, con las escrituras de los tres predios que vendrán a facilitar su utilización según la necesidad con la que se cuente en la zona de su ubicación.

Por su parte, Arce Peralta mencionó que con la formalización de la donación de dichos predios, en uno de ellos se podrá realizar la construcción de un parque recreativo que impulsará el progreso y el desarrollo de la colonia Vista al Mar, pues con esta obra que arrancará próximamente, las familias tendrán un espacio de sano esparcimiento para los niños y jóvenes de la zona.


“Nos sentimos contentos de poder recibir estos predios dentro de una zona que va en constante crecimiento para poder brindarle espacios públicos a las familias que inician a construir su patrimonio, por ello nuestro agradecimiento al INVI por ese gran trabajo que realiza coordinadamente con nuestro Ayuntamiento”. Finalizó la Alcaldesa.

También te podría gustar...