LLAMADO ENÉRGICO PARA QUE RESPETEN LAS DECISIONES DEL PODER JUDICIAL

La Paz, BCS. – En respuesta a la determinación de destituir
a 5 diputados de Baja California Sur, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis hizo un llamado “esta vez enérgico y urgente: que en el Congreso de Baja California Sur impere el Estado de derecho y se respeten las decisiones del Poder Judicial”.
Desde su cuenta de Facebook, el mandatario sudcalforniano aseguró que las familias están sufriendo por la pandemia y por su bienestar: “Atendamos su aflicción y necesidades, no intereses políticos”, concluye.
Al respecto, cientos de ciudadanos opinaron que las actuales prioridades de la gente no son las del Congreso y que debe respetarse las decisiones de las autoridades judiciales.
Gustavo Hernández precisó que es sumamente lamentable que se transgreda y vulnere el Estado de Derecho. Las decisiones, resoluciones y mandamientos del Poder Judicial deben acatarse, cumplirse y respetarse, no interpretarse. ¡Su observancia es obligatoria para todos los ciudadanos!, todas y todos!,
Fernando Ojeda opinó que lamentable, triste que un puñado no respete las decisiones de las más altas autoridades judiciales, como creer y como decirles a nuestros hijos que el legislativo es quien hace las leyes. Han sido meses de dilapidar nuestro dinero en gente que solo busca su beneficio personal
Luis Enrique García Sandez dijo ‪Las prioridades de la gente no son las del Congreso, la pandemia y la reactivación de la economía en segundo plano, ¡¡los intereses y violaciones a la ley, como la prioridad!!
Blanca Pulido: Muy importante respetar el estado de derecho. Y coincido que tenemos una cantidad importante de problemas para atender, secundarios a esta pandemia que estamos viviendo. Que deberían de priorizar y atender a la brevedad posible.
Juan C. Rodríguez: Los ciudadanos necesitamos y exigimos que se legisle a favor del pueblo, no a favor de intereses políticos de unos cuantos.

También te podría gustar...