NUEVO POZO AUMENTARÁ 19 LITROS DE AGUA POR SEGUNDO A LAS REDES

Serán beneficiadas las colonias del sur de la ciudad, como Calafia, Cola de la Ballena y Camino Real.

La Paz, B.C.S. – El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Angulo, dio a conocer que un nuevo pozo fue integrado a las redes, aumentando el caudal 19 litros por segundo, beneficiando principalmente a las colonias del sur de la ciudad, como Calafia, Cola de la Ballena y Camino Real.  

González Angulo mencionó que está acción se realizó con el fin de dar respuesta a la demanda de la ciudadanía, la cual, últimamente aumentado debido a las altas temperaturas por la temporada de verano, aunado a la situación que prevalece a causa del COVID-19.

El director general, comentó que el OOOMSAPAS La Paz se encuentra gestionando para integrar un pozo más, de tal forma, que continúe incrementando la presión en las redes, para cumplir con el firme compromiso de ofrecer un mejor servicio, sin embargo, comentó que para que eso sea posible, es necesaria la colaboración de la población, por lo que hizo un llamado al uso responsable del vital líquido.

También te podría gustar...