ESPALDARAZO A LÓPEZ GATELL; “LO QUIEREN FUERA PARA NO HAYA INFORMACIÓN: AMLO

Los Cabos, BCS – El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su respaldo al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y precisó que “ha estado a la altura de las circunstancias, y tiene todo nuestro apoyo, y todo nuestro respaldo”.

Tanto el secretario de Salud como el director del Seguro Social, el director del ISSSTE, trabajan en coordinación con los gobiernos de los estados y este equipo especial, en donde Hugo López-Gatell lleva a cabo el trabajo de información a la gente, pero, ¿Saben por qué quisieran que ya no estuviese Hugo López-Gatell? Porque entonces no habría información y reinaría el caos. ¿Para qué también se inventó la política para poner orden en el caos? Entonces, nuestros adversarios, si no informáramos, imagínense.

Posteriormente, López Obrador recordó que una vez, regresando de una gira en el aeropuerto, me acecharon medios, cámaras, para preguntarme de que ya había fallecido una persona por COVID, el primer fallecido por COVID; afortunadamente no fue así, pero ya era la nota, el amarillismo. Luego en la revista Proceso, tampoco lo voy a dejar de decir, la portada, un horno crematorio, imagínense, ni la Alarma. Luego el Reforma: ‘Tantos muertos, México en los primeros lugares’. Una falta de profesionalismo notoria, sin tomar en cuenta el número de habitantes. Y siguen con la campaña”.

El presidente pidió que ojalá y todos actuemos de manera responsable y que entre todos sigamos haciéndole frente a la pandemia, porque estamos mencionando lo no correcto, pero ha habido muestras de solidaridad extraordinarias: “El pueblo de México se ha portado de manera ejemplar, la gente, los empresarios, muchos, a pesar de la crisis económica no corrieron a sus trabajadores, los sostuvieron; los hospitales privados ayudaron, todo el personal médico de primera, ahí están todavía, con la fatiga a cuesta, salvando vidas”.

También te podría gustar...