EL FUTBOLISTA MEXICANO PAOLO MEDINA JUGARÁ EN GRECIA

El futbolista mexicano de 21 años, Paolo Medina fue contratado por el equipo griego Panaitolikós Gymnastikós Filekpaideftikós Sýllogos hasta el 2023, luego de su paso por el futbol mexicano y ligas inferiores de en Europa.

Medina, quien en su infancia radicó con su familia en La Paz, Baja California Sur, quedó fuera de Monarcas Morelia, (ahora Mazatlán FC) y decidió continuar su carrera en el futbol de Europa.

En Rayados de Monterrey, apenas participó en 7 partidos, teniendo pocas oportunidades y minutos dentro del terreno de juego, de forma que ha tenido que buscar suerte en el futbol de Grecia.

Paolo Medina inició su carrera como futbolista en las fuerzas básicas del Deportivo Alcobendas, con quien estuvo apenas dos años para dar el salto a las fuerzas básicas del Real Madrid.

De 2009 a 2017, Medina por estar en las fuerzas básicas del Real Madrid, con quien incluso fue nominado al Premio Golden Boy como uno de los juveniles más destacados.

Ese mismo año fue al Benfica de Portugal, quien lo mandó al equipo ‘B’, donde tampoco tuvo muchas oportunidades.

El futbolista nacido en Orizaba, Veracruz, México el 28 de mayo de 1999, ha sido convocado en diversas ocasiones a la Selección Mexicana en sus categorías inferiores, con quien ha jugado varios partidos e incluso salido de gira, pero por el momento tendrá que seguir esperando para poder ganarse un llamado a la selección mayor.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *