DETIENE POLICÍA ESTATAL A HOMBRE EN POSESIÓN DE MARIHUANA

En La Paz, localizan un vehículo con reporte de robo.

La Paz, B.C.S. – Un hombre en posesión de sustancias ilícitas fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el marco de un patrullaje desplegado en la colonia El Medano Ejidal, de Cabo San Lucas, mientras en la capital del estado, agentes de la corporación localizaron un vehículo con reporte de robo.

La detención tuvo lugar en las calles Camino Real y Paseo Pescador, cuando policías estatales detectaron a una persona que caminaba por el lugar, la cual al ver la unidad policial, mostro una actitud evasiva y sospechosa, lo que alerto a los agentes.

Es al momento de realizarle una inspección, cuando los efectivos le aseguran una caja de metal de mediano tamaño conteniendo una hierba similar a la marihuana y una bolsa de plástico conteniendo un polvo blanco, similar a la droga conocida como cocaína.

Tras el hallazgo, los agentes procedieron a realizar el protocolo correspondiente y detuvieron a quien dijo llamarse Paulo “N”, de 27 años de edad, originario del municipio de Los Cabos, quien fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Por otra parte, en un patrullaje de vigilancia realizado en la colonia La fuente, agentes de la PEP localizaron un vehículo Chevrolet, línea Sonoma, de color azul marino, el cual había sido reportado como robado en el número de emergencias 9.1.1.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de emergencias 9.1.1. y de denuncia anónima, para el reporte de cualquier actividad ilícita o que altere el orden y la paz pública.

También te podría gustar...