INTERVIENE CMD EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE AGUA POTABLE EN LORETO

Gracias a la gestión del Gobernador del Estado, Ayuntamiento y Sociedad Organizada, Fonatur retomará nuevamente el costo de operación, mantenimiento y bombeo de agua potable a través de los pozos ubicados en las inmediaciones de San Juan Londó-Loreto.

Loreto, BCS. – Dentro del marco de la actual visita a BCS del Presidente del República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador; el Gobernador del Estado Mtro. Carlos Mendoza Davis tuvo la oportunidad de reunirse con el Director General de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, misma en donde gestionó que sea la dependencia federal quien retome nuevamente el compromiso adquirido para con el destino Loretano, en cuanto al costo de operación, mantenimiento y bombeo de agua potable a través de los pozos ubicados en las inmediaciones de San Juan Londó-Loreto.


Debido a lo anterior la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta y el Honorable Cabildo, externaron su agradecimiento para con el Ejecutivo Estatal, al lograr convenir y cristalizar una gestión tan importante, recodando también que, dentro del mismo marco de la visita presidencial, como portavoz de los loretanos hizo llegar de manera directa un oficio al mandatario Nacional, pidiendo interviniera en dicha problemática.


“Con esta gestión de nuestro Gobernador y el trabajo que hemos venido realizando en conjunto con los tres órdenes de gobierno y la sociedad organizada, podemos decir que el resultado ha sido favorable, ahora corresponde a nuestro Organismo Operador de Agua Potable continuar brindando un servicio de calidad a las familias del Municipio”, destacó Arce Peralta.

Así mismo la Alcaldesa de Loreto, mostró la tranquilidad que da dicha gestión al pueblo Loretano, gracias al compromiso de todos los que de alguna manera se unieron para alzar la voz en favor del Pueblo Mágico.

También te podría gustar...