Vigilará policía municipal cierre de playas en el municipio de La Paz

  • En cumplimiento al acuerdo emitido por del Comité Municipal de Salud.
  • Además, se instalarán puntos de control en carreteras y caminos de acceso.

Luego del anuncio hecho por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, sobre el acuerdo emitido por el Comité Municipal de Salud y la Mesa Municipal de Seguridad, ordenando el cierre definitivo de todas las playas en el municipio de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz implementará un operativo de vigilancia y disuasión a fin de inhibir la presencia de personas en estos sitios.

Roberto Pacheco Cadena, Director Operativo de la Policía Municipal, dijo al respecto que se destinarán 60 elementos por turno para las labores de vigilancia en las playas del municipio, evitando que se propicien zonas de contagio por la alta concurrencia de personas, como la registrada el pasado fin de semana en las principales playas de la ciudad de La Paz.

Además, se instalarán puntos de control en las carreteras que conduzcan a otras playas del municipio, como lo es la carretera a San Juan de Los Planes. Esto, dijo el funcionario municipal, es con la finalidad de evitar que la gente este yendo hacia las playas y así evitar más contagios de Covid-19, agregado que uno de los objetivos del operativo es salvaguardar la integridad física de la población.

También te podría gustar...