SUBSECRETARIA DE BIENESTAR DEL GOBIERNO FEDERAL REALIZA GIRA DE TRABAJO POR BCS

Durante una gira de trabajo por Baja California Sur, la subsecretaria de Bienestar del gobierno federal, Ariadna Montiel Reyes y el coordinador de programas federales en BCS, Víctor Manuel Castro Cosío, visitaron las comunidades de la Soledad, Las Golondrinas, Corral de Piedra y San Evaristo, en el municipio de La Paz, para supervisar la entrega de los apoyos de los programas del gobierno de México y continuar juntos la cuarta transformación en beneficio de la ciudadanía.

En su segundo día de visita en la entidad, ambos funcionarios sostuvieron reuniones con los delegados regionales en la entidad los cuales operan los programas antes mencionados así como los representantes de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, además también platicó con los servidores de la nación en esta media península.

Montiel Reyes evalúa la implementación de programas sociales, tales como pensión de adultos mayores, pensión para personas con discapacidad y apoyo a hijos de madres trabajadoras.

Por su parte, Castro Cosío, aseguró que durante estos días se ha dado a la tarea de entregar las tarjetas bancarias a beneficiarios de los programas sociales que habían experimentado un retraso en su pago. Indicó que es importante mencionar que los beneficiarios que recibieron la tarjeta, en los próximos días como fecha tentativa el 4 de agosto tendrán disponible su apoyo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *