SSA DEJA NUEVAMENTE PLANTADOS A GOBERNADORES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

La Secretaría de Salud federal informó a los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) que la reunión que sostendrían este lunes ya no se llevará a cabo.
La Asociación de Gobernadores del PAN (GOAN) a través de su cuenta de Twitter, lamentaron en un mensaje no poder reunirse con las autoridades sanitarias para atender los asuntos relacionados con la emergencia sanitaria por el COVID-19.
“Hace unos minutos la @SSalud_mx nos notifica la cancelación de una reunión para el día de hoy a las 13 hrs. programada con días de anticipación con el secretario #JorgeAlcocer y el subsecretario @HLGatell”. dice el post.
Dicha reunión era con la finalidad de resolver los graves problemas que los estados enfrentan en el manejo de la crisis sanitaria, además de las inconsistencias frente al gobierno de México, que suponemos urgentes y no pueden esperar más. Lamentamos la decisión. Seguiremos insistiendo”, escribió la GOAN.
La reunión era con el secretario Jorge Alcocer y con el subsecretario Hugo López-Gatell. Esta se llevaría a cabo desde la semana pasada, pero por problemas de agenda se había pospuesto para este lunes a las 13:00 horas.
Los gobernadores del PAN han cerrado filas no solo en lo relacionado con las medidas para evitar contagios de COVID-19; también, ante la reactivación económica, criticando las decisiones tomadas por el Secretaría de Salud y el gobierno federal.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *