SE REINCORPORA RUBEN MUÑOZ ALVAREZ A SUS FUNCIONES COMO ALCALDE DE LA PAZ

La Paz, Baja California Sur. Después de tres semanas de mantenerse en aislamiento y en tratamiento siendo paciente ambulatorio por Covid-19, el Presidente Municipal de La Paz Rubén Muñoz, se reincorporó en sus funciones este jueves por la mañana, después de recibir su alta médica tras diagnosticársele sin carga viral.

A través de las redes sociales, el Primer Edil envió un mensaje a la ciudadanía paceña donde informó su regreso físico a las funciones como Ejecutivo Municipal; “me estoy reincorporando físicamente a mis tareas como Presidente Municipal de La Paz…es un buen momento para hacerles un llamado para que todo acatemos las medidas que nos ha determinado la Secretaría de Salud, porque si bien, hay muchos pacientes asintomáticos, lamentablemente este terrible mal nos sigue causando un enorme daño con la pérdida, incluso, de vidas humanas”, comentó Muñoz Álvarez.

Asimismo, invitó a mantener la sana distancia, y el uso obligado y necesario del cubrebocas al salir a espacios públicos, así como, el lavado constante de manos, sin embargo, llamó a mantenerse en casa a todas aquellas personas que tienen la posibilidad de hacerlo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *