OOMSAPAS LA PAZ NO COBRARÁ RECARGOS POR COBRO DE AGUA DURANTE LA PANDEMIA

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Angulo, dio a conocer que desde el inicio de la pandemia se tomó la decisión de no generar recargos en los recibos de agua potable y alcantarillado, mientras permanezca la situación, con el fin de apoyar la economía de las familias del municipio.


González Angulo, comentó que, además de que el Organismo está siendo flexible al no cobrar los recargos durante este tiempo, continúa brindando facilidades de pago a quienes no tengan la oportunidad de cubrir por completo el costo de los servicios, por lo que se están realizando convenios según las posibilidades de los usuarios, recibiendo abonos, y difiriendo pagos a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito BBVA.
En ese sentido, los usuarios pueden realizar sus pagos vía electrónica desde sus hogares a través de la aplicación “SAPA Móvil” y de la página sapa.lapaz.gob.mx las cuales han sido mejoradas para brindar una mayor seguridad y confianza.
Finalmente, el director general, agradeció la colaboración de quienes han realizado el pago de sus recibos, pues mencionó que al ser un Organismo descentralizado, depende de las aportaciones de los ciudadanos para poder operar y distribuir el vital líquido.

También te podría gustar...