LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA PERSONA EN CABO SAN LUCAS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que en las inmediaciones de la colonia Real Unidad, se localizó el cuerpo de una persona sin vida.
En el lugar, aproximadamente a las 9 de la noche de ayer, se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron a un costado del libramiento carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 24+40, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.
Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
El occiso está en calidad de desconocido.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento. (Foto archivo)

También te podría gustar...