IMPLEMENTAN OPERATIVO CONJUNTO PARA LOCALIZAR PERSONA EXTRAVIADA EN EL MAR

Continúa búsqueda de Fernando Pelatos, fue visto por última vez en la zona del Sargento

La Paz, BCS. – El subsecretario de Protección Civil en la Entidad, Carlos Alfredo Godínez León, dio a conocer que, de manera conjunta con Grupos Voluntarios, personal de esta Subsecretaría estatal, el Cuerpo de Bomberos de La Paz, personal de la ENSAR perteneciente a la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Secretaría de Seguridad Pública, la participación de 11 buzos y sobre vuelos de la aeronave de la SEMAR, se continuó con la búsqueda marítima de Fernando Pelatos.

Godínez León, señaló que, de acuerdo a la información proporcionada dicho operativo se realiza en la zona donde fue visto por última vez, para dar con su posible localización, llevando a cabo un recorrido por la zona conocida como Playa La Ventana. 

“Desde que se tuvo conocimiento del hecho, se activó el protocolo de búsqueda en el lugar donde se tiene registro de su última actividad, de acuerdo a las versiones que se han recabado, por lo que, desde ese momento, se han llevado a cabo las tareas de localización”, apuntó el funcionario estatal.

Asimismo, el subsecretario puntualizó que se continuarán con los trabajos de búsqueda hasta donde las condiciones lo permitan a fin de poder localizarlo, al tiempo que exhorto a la población a atender las medidas preventivas que se implementan por la emergencia sanitaria, por lo que se les pide mantener las medidas de sana distancia y quedarse en casa, enfatizó.

También te podría gustar...