ELEMENTOS DE LA MARINA CAPTURAN A UNO DE LOS MÁS BUSCADOS EN BAJA CALIFORNIA SUR

Hermosillo, Sonora.- Acusado de homicidio con arma de fuego, ocurrido en julio de 2004, José Atalo H. duró 16 años prófugo de la justicia, convirtiéndose en el más longevo de la lista de los más buscados por las autoridades de Baja California Sur

José Atalo “H”, quién desde 2004 era buscado por el gobierno de Baja California Sur, fue detenido la madrugada de este jueves por elementos de la Marina Armada de México, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Acusado de homicidio con arma de fuego, ocurrido en julio de 2004, en el kilómetro 158 del tramo carretero Santa Rosalía-Guerrero Negro, el imputado duró 16 años prófugo de la justicia, convirtiéndose en el más longevo de la lista de los más buscados por las autoridades de Baja California Sur.

Tras realizar trabajos de inteligencia, se tuvo conocimiento que el presunto infractor se encontraba en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Puerta Real, Cuarta Etapa de Hermosillo, por lo que elementos de la Marina Armada procedieron a cumplimentar la orden de aprehensión en contra de José Atalo por el delito de homicidio, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur. (con información de la Jornada)

También te podría gustar...