INTENTAN OPTIMIZAR LA OPERACIÓN DEL RELLENO SANITARIO DE TODOS SANTOS

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de revisar la problemática que presenta la actual condición del relleno sanitario de la delegación de Todos Santos, se sostuvo una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes autoridades municipales y asociaciones civiles con presencia en la comunidad, en búsqueda de una solución que permita darle mantenimiento y a su vez, un mejor funcionamiento al sitio para el destino final de la basura.

Esta reunión, fue encabezada por el Director General de Servicios Públicos Municipales, Miguel Meza Osuna siguiendo la instrucción del Presidente Municipal Rubén Muñoz, de trabajar para mejorar esta problemática que enfrenta la delegación todosanteña; asimismo, fue acompañado por las Regidoras Beatriz Hernández Paredes y Yolanda Robledo Galaviz; el delegado Roberto Palacios, el subdelegado de El Pescadero Francisco Castillo Cota, y los representantes de las asociaciones Sistemas Naturales y de Desarrollo, y Pro-Bienestar de Pescadero.

En el marco de este encuentro, se abordaron diversas opciones de solución y gestiones que habrán de realizar a través del Cabildo paceño, y además, se revisó el avance de atención que se la ha dado al relleno de la delegación posterior a otros encuentros que se han sostenido anteriormente sobre el mismo tema.

Asimismo, por parte de Servicios Públicos Municipales y las regidoras integrantes de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, se hizo entrega de uniformes y equipamiento de protección personal a trabajadores del relleno sanitario de esta delegación. Esta entrega consistió en pantalón, camisola, guantes, caretas, cubrebocas y gorros para el sol.

También te podría gustar...