ALCALDESA PIDE A CABEÑOS QUE NO SE CONFÍEN Y ACATEN MEDIDAS DE HIGIENE

San José del Cabo, BCS. – La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán pidió a la población “que no se confíe y que ayude a cumplir con las medidas de higiene establecidas por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud para combatir la propagación del Covid-19.

Debemos acatar las disposiciones al pie de la letra y seguir trabajando, para que el municipio no se vuelva a detener; pues sólo se detendrá si está en grave riesgo la salud de la ciudadanía”, porque eso es lo más importante para el Gobierno de Los Cabos.

En ese contexto, la alcaldesa dijo que no se trata solamente de verificar que se respete la afluencia al 30% y cuidar que la sana distancia prevalezca entre la población: “El trabajo conjunto que realizan las autoridades del CESS son para que la población se encuentre segura y a medida de lo posible sana, sin embargo, es muy importante recordarle a la ciudadanía que la última palabra y la decisión final se encuentra en cada uno de nosotros, porque cuidarnos ya es una forma de vida”, concluyó.

También te podría gustar...