ALCALDE DE COMONDÚ USA CUBREBOCA VIRTUAL EN FACEBOOK Y LO TUNDEN EN REDES

La Paz, BCS.- El Presidente Municipal de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, intentó engañar a sus seguidores en Facebook luego de publicar diversas fotografías utilizando cubrebocas “virtuales” cuando realizaba el pasado jueves una gira de trabajo por la comunidad de Puerto San Carlos:

Visitamos a mis amig@s, escuchamos sus necesidades, siempre de cerca con tod@s los comundeños, claro con sana distancia y todas las medidas de sanidad e higiene, les comento seguiremos visitando mas comunidades del municipio” publicó el alcalde.

Los cubrebocas hechos con Photoshop no lograron engañar a nadie, por lo que los comentarios en su contra no se hicieron esperar:

“Qué vergüenza. Es más digno que reconozcan que andaban sin el cubre bocas que encubriendo su negligencia de esa manera… LISTO PRESI !! Consiguió lo que tanto quería, estar en la portada de cov-idiotas del valle no tiene competencia… Dios nos libre de tanta falsedad e ignorancia por parte del Edil comundeño….Los cubre bocas de Walter son pero más falsos que los mensajes de mi ex diciéndome *te amo”…. Vergüenza debería de darle Doc. Solo espero y no esté contagiado con éste virus que anda, porque de seguro se llevará a varias personas entre las patas.

Valenzuela Acosta pidió además a quieren realizaron el trabajo de edición que modificaran también las fotos de las personas que lo acompañaban para hacer creer a la ciudadanía que “cumplía con las medidas sanitarias y la sana distancia”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *