Sigue CEMAC dando segundas oportunidades a las mascotas, se van 7 perritos adoptados en el extranjero

La Paz, Baja California Sur. Este viernes, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, acompañado de su esposa Sra. Rosita Cordero de Muñoz, estuvieron en las instalaciones del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), para despedir a siete perritos que en los próximos días serán enviados al extranjero, pues fueron adoptados por familias estadounidenses, dándoles una segunda oportunidad con mejor calidad de vida, libre de maltrato y abandono.

En este evento, se contó con la presencia de Luis Araiza López, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, los regidores Beatriz Hernández y David Castillo, así como, el Director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Meza Osuna, y, la coordinadora del CEMAC, Pilar Martínez Verduzco, quien ha hecho diversas gestiones de adopción con la loable colaboración de Ceci Barraza, exclusivamente para las adopciones que se han hecho a Estados Unidos y Canadá.

Cabe destacar, que dada la información vertida en el evento, el CEMAC ha dado más de 303 perritos en adopción en lo que va de la presente administración municipal, “tenemos un logro histórico, porque en tan solo un año y medio, se han dado más mascotas en adopción de lo que se dieron en todas las administraciones municipales”, comentó el primer edil, quien a su vez felicitó la labor de los colaboradores de esta dependencia así como a la Asociación Mila’s Mutt: A rescue group.

En este mismo evento, se habló sobre la posibilidad de llevar a cabo un acuerdo de colaboración entre la instancia estatal y el municipio para apoyar mayormente al CEMAC, institución que este día, también recibió donaciones provenientes del Sistema Municipal DIF, así como de los Institutos Municipales de la Mujer, y de la Juventud.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *