Se llevó a cabo la Décima Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS La Paz

Se busca mejorar los procesos para evaluación ante la SHCP, de tal forma que se puedan asignar recursos para obras que garanticen el vital liquido a la ciudadanía.

La Paz, B.C.S. – Respetando las medidas preventivas de salud, emitidas por las autoridades competentes, se llevó a cabo la Décima Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operardor Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), en la cual, se abordaron temas importantes para la mejora del sistema operacional, tanto administrativo y estructural, como operativo, referente este último a gestiones para un mejor manejo y control del recurso hídrico.

En el marco de la sesión, se realizó la presentación del avance del Estudio de Mejora Integral de Gestión y del Proyecto Estratégico de Desarrollo, los cuales, luego de diversos análisis, demostraron que se debe hacer un mayor enfasis, en las áreas comerciales, como la de medición, facturación y cobranza, y mejorar de tal forma, el sistema y la base de datos con la que actualmente se opera.

En el mismo sentido, se proyectaron las cuestiones técnicas, operativas, administrativas y financieras que se deben de optimizar, con la finalidad de mejorar los procesos y poder presentarlos a evaluación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de tal modo, que se pueda asignar recurso para el proyecto que sea mas viable a realizar en la ciudad de La Paz, para garantizar el agua potable a la ciudadanía.

También te podría gustar...