Recibirá ayuntamiento de Loreto importante donación para el H. Cuerpo de bomberos y paramédicos

  • Se trata de un camión bombera, así como material de rescate.

Loreto, BCS..- Con más de 50 años de mantener una estrecha relación con la ciudad hermana de Hermosa Beach, la Alcaldesa Arely Arce Peralta anunció con gran satisfacción la próxima donación de un camión bombera que recibirán como donación para el uso y operación del H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Loreto.

Lo anterior derivado de una reunión con la C. Liz Ramírez, quien funge como enlace de la asociación de la Ciudad Hermana de Hermosa Beach, en donde el tema principal fue el interés de la asociación por donar un camión de bomberos al Municipio de Loreto y el avance que ya se tiene en el trámite correspondiente para la importación del vehículo.

Por ello, la Presidenta Municipal enfatizó que actualmente se está reuniendo la documentación necesaria para realizar los trámites de importación de la unidad, de igual manera, junto con el camión, se espera un importante donativo de diversos materiales de emergencia y rescate que será de gran apoyo para la dependencia loretana, esto tentativamente para el mes de diciembre.

En dicha reunión estuvo también presente la C. Linda Kinninger, Tesorera del Consejo Directivo de Eco-Alianza de Loreto, asociación que ha trabajado en favor de la biodiversidad de Loreto, y permanente impulsora en el hermanamiento entre parques marinos con la ciudad de Ventura, California. 

Además, Arce Peralta destacó la estrecha relación que mantienen desde hace más de cincuenta años las ciudades hermanas de Hermosa Beach y Loreto, los cuales han permitido enlazar ambas comunidades rompiendo diferencias culturales y de idioma en favor de sus propios habitantes.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *