OOMSAPAS La Paz aplicará el descuento a los usuarios jubilados, pensionados, adultos mayores o personas con discapacidad, sin realizar el pase de vigencia

Quienes ya gozan del descuento, no tendrán que acudir a las oficinas por lo que resta del año, a realizar su pase de revista.

La Paz, B.C.S. – Derivado de la situación que permanece a causa del Coronavirus (COVID-19) el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Angulo, dio a conocer que a aquellos usuarios que gozan de descuento por ser jubilados, pensionados, adultos mayores o personas con discapacidad, se les estará aplicando el mismo, sin realizar el pase de vigencia, como comúnmente se hace.

En ese sentido, el director general, explicó que, con la finalidad de proteger la salud de los usuarios antes mencionados y evitar cualquier riesgo de contagio, ya que forman parte del grupo de alto riesgo, se estará otorgando el descuento correspondiente sin la necesidad de asistir físicamente a las oficinas a realizar la prueba de vida o pase de vigencia, por lo que resta del año.

González Angulo, agregó que es importante que las personas más vulnerables, permanezcan resguardadas siguiendo las recomendaciones de las autoridades, sin embargo, comentó que normalmente son los adultos mayores los contribuyentes más cumplidos, y que aunque se ha informado que no se cortará ni limitará el servicio de agua, son los más interesados en cumplir con el pago de su recibo, por esarazón, solicitó a quienes puedan, que ayuden a sus familiares adultos a pagar sus servicios en línea, ya que eso ayudará a que permanezcan resguardados en sus domicilios, sin preocupaciones y sin riesgo de contraer Coronavirus.

También te podría gustar...