Mercados municipales serán sanitizados cada semana

La Paz, Baja California Sur. Gracias a la gestión realizada ante la A.C. Conceptos Humanos, los tres mercados municipales de La Paz, serán sanitizados de manera puntual cada semana, buscando garantizar a la ciudadanía paceña, lugares de consumo con las mejores condiciones de limpieza e higiene para mayor seguridad, informó al respecto el Coordinador de los Mercados Públicos Municipales, Héctor Olvera Pérez.

Al respecto, el servidor público explicó que se realizó la gestión ante el C. Giovani Guluarte, perteneciente a la asociación civil antes mencionada, la cual ya ha participado en este proceso de sanitización en áreas públicas como las comandancias de policía.

Sobre la acción directamente en los mercados, se llegó al acuerdo de que cada semana, las instalaciones de los mismos sean sanitizadas, ofreciendo a la ciudadanía una mayor protección al visitar estos centros de comercio tan importantes y consumir los productos de la canasta básica.

Entonces lo están haciendo, ya visitaron el Mercado Olachea, donde sanitizaron a las 3 de la tarde después de que cerrara, lo mismo en el Mercado Bravo para no molestar a los locatarios, y s está contemplado hacerlo en el Madero por la tarde, después de que se cierre”, informó al respecto Hécto Olvera, quien reiteró que se busca hacer un buen trabajo, en apoyo también a la economía de los locatarios.

Por último, agregó que es de la preocupación del Presidente Municipal Rubén Muñoz, el atender estas áreas operativas muy limpias y sanitizadas para garantizar a la ciudadanía las mejores condiciones dentro de los mercados, lo cual, al mismo tiempo es un apoyo a los locatarios para que puedan ofrecer seguridad al ofrecer sus productos.

También te podría gustar...