Confirman en Loreto los primeros dos casos positivos de COVID-19

 La Alcaldesa Arely Arce Peralta dio a conocer sobre la confirmación de los dos casos en el municipio.

Loreto, BCS. – Luego de que el portal oficial sobre casos de Covid-19 actualizara sus datos la mañana de este domingo 31 de mayo, la Alcaldesa Arely Arce Peralta confirmó sobre los dos primeros casos positivos de coronavirus en el Pueblo Mágico de Loreto.

La Primera Edil Loretana informó que, con la supervisión del personal médico de la comunidad pertenecientes a la Secretaría de Salud, los confirmados a Covid-19 ya se encuentran resguardados en su domicilio, con sintomatología leve y bajo una adecuada observación médica.

Arce Peralta convocó a todos los habitantes del municipio a continuar reforzando las medidas de prevención más enérgicamente para evitar la rápida propagación del virus; quedándose en casa para quienes pueden hacerlo, el lavado constante de manos, el estornudo de etiqueta, evitar el saludo de mano y abrazo, así como la sana distancia social.

La Presidenta Municipal detalló que por la privacidad de los pacientes no puede ser revelada su identidad, dirección, sexo o edad; por lo que pidió evitar caer en la desinformación y reforzar los cuidados preventivos.

“Hoy sucedió lo que tratamos de evitar todos juntos como sociedad y gobierno, tener casos en nuestro municipio es una situación muy lamentable pero que tenemos que afrontar con mucha responsabilidad y solidaridad, vamos a endurecer las medidas de prevención para evitar más contagios”. Finalizó la Alcaldesa.

También te podría gustar...