“Se aprovechará cierre para la limpieza de los panteones”: Carmen Benítez

La Paz, Baja California Sur. Con el apoyo de personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) que coordina Susana Rubio, y de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Manuel Núñez Salas, se inició este jueves con la limpieza en Jardines del Recuerdo y San Juanes, aprovechando el cierre que se ha determinado para los próximos días, informó la Directora General del Organismo Público Municipal Parque Funeral Jardines del Recuerdo, Carmen Benítez Raygoza.

Al respecto, comentó que, gracias al respaldo del Presidente Municipal Rubén Muñoz, y con la colaboración de las áreas municipales mencionadas, se estarán limpiando los dos principales cementerios de la ciudad, aprovechando que no se está permitiendo la entrada para visitas.

Precisó que, con el apoyo del personal, se quitará la maleza, se podarán árboles, y cuidarán las plantas, para mantener estos espacios en mejores condiciones, y que, sean encontrados así cuando la población pueda regresar a visitar las tumbas de sus deudos. “Vamos a mantener limpias las tumbas, para que, cuando ya se termine esta restricción de visita, puedan venir ellos, y darles otra limpiadita a sus tumbas, traer flores y demás…por el momento nosotros nos vamos a dedicar a limpiar, y vamos a atender Jardines y San Juanes, inicialmente”, agregó.

Asimismo, agradeció el apoyo de las áreas que están colaborando con esta acción, y reiteró el compromiso de la dirección a su cargo, para seguir trabajando en atención de la sociedad paceña, ofreciendo los servicios funerarios y cuidando de las instalaciones donde descansan cientos de paceños.

También te podría gustar...