Reanudan en la zona rural las labores dentro del Programa “Iluminemos La Paz”

La Paz, Baja California Sur. Atendiendo todas las medidas de prevención e higiene personal, la Dirección de Servicios Públicos Municipales reanudó esta semana, las labores dentro del programa “Iluminemos La Paz”, que atiende las deficiencias y carencias de alumbrado público tanto en la ciudad como en las delegaciones y comunidades rurales.

Al respecto, el director de la dependencia, Manuel Núñez Salas, comentó que durante estos días se estará trabajando en San Juan de los Planes, atendiendo principalmente las luminarias afectadas por las lluvias atípicas en meses pasados, ubicadas en bulevares y calles principales.

Así también, los trabajos se realizarán en la delegación de Los Barriles, donde se conectará el alumbrado público del acceso principal así como, en calles donde las luminarias están afectadas.

Estamos trabajando para dejar el alumbrado trabajando a la perfección…es el trabajo que estamos haciendo para contar con el alumbrado público que merece la ciudadanía”, explicó Núñez Salas, quien agregó que se cuenta con un equipo de 14 elementos que trabajan en la reparación, mantenimiento y remplazo de luminarias y balastros.

Posteriormente, agregó, los trabajos de “Iluminemos La Paz” serán en la delegación de Todos Santos, en la subdelegación de El Centenario y en la ciudad capital, que se abordará a distintos sectores y vialidades principales de la ciudad.

También te podría gustar...