Las Notarías de B.C.S. ya pueden expedir constancias de no adeudo del OOMSAPAS La Paz

Esta gestión permitirá optimizar tiempo y evitar trámites.

La Paz, B.C.S. – Derivado de la situación que prevalece por el tema de la pandemia del Coronavirus, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) y el Colegio de Notarios, trabajaron en conjunto, llegando al acuerdo que las Notarías podrán expedir constancias de no adeudo de agua. Así lo informó el director general del OOMSAPAS La Paz, Lic. Marcelo González Angulo.

González Angulo, informó que todas las Notarías del Estado de Baja California Sur ya pueden realizar la expedición de la constancia de no adeudo. En ese sentido, dio a conocer que;aunqueesto se hace derivado del tema del Coronavirus, con la finalidad de seguir las recomendaciones de las autoridades, para evitar en la medida de lo posible que los usuarios acudan a las oficinas a realizar gestiones necesarias o que se retrasen cuestiones notariales; el trámite permanecerá una vez que finalice la pandemia, pues logra facilitar trámites y optimizar tiempo

El director general mencionó,que en la misma sintonía, se continuará trabajando con el Colegio de Notarios para que posteriormente puedan expedir la constancia de no servicio, pues es un beneficio tanto para los usuarios como para los notarios y el OOMSAPAS La Paz.

También te podría gustar...