Entrega Rubén Muñoz inversión de 12.9 mdp en uniformes a policías municipales

La Paz, Baja California Sur. Cumpliendo el compromiso establecido por la presente administración municipal que encabeza el Presidente Rubén Muñoz con respecto a la seguridad pública del municipio de La Paz,  este día, el primer edil entregó a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), una inversión por el orden de los 12.9 millones de pesos en uniformes completos para los elementos.

Con la presencia del Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas y el titular de la DGSPPPyTM, Cap. Omar Valdés Neria, el ejecutivo municipal brindó un reconocimiento y aplauso a los policías municipales que han estado laborando comprometidamente durante la presente contingencia y siempre.

 “El propósito principal que me mueve para estar esta mañana acá con ustedes hoy, es venir a expresarles el reconocimiento como Presidente Municipal en nombre de la ciudadanía, porque han estado 24/7 atendiendo en todo el municipio, haciendo un ejemplar trabajo; así que les damos un aplauso a todos los policías, mujeres y hombres que han estado trabajando”, comentó el alcalde en su mensaje.

Lo entregado el día de hoy, consiste en, 1 mil 500 camisolas, 1 mil 500 pantalones, 750 gorras, 750 fornituras, 750 par de botas, 781 chamarras, 119 cámaras de solapa y 27 radios matra, cuya inversión es por el orden de $12, 973,338.00 M.N. provenientes del programa FORTASEG 2019. Cabe mencionar, los uniformes cuentan con dos candados de seguridad, que son dos códigos distintos con los que viene cada uniforme etiquetado para el policía al que corresponde. Estos códigos permiten para el control interno, identificar al propietario del uniforme, cuya información como elemento de seguridad, está albergada en una base de datos, y a su vez, con estos candados se busca evitar el mal uso de los uniformes de la corporación policial

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *