Continúa la entrega de despensas a pepenadores del relleno sanitario

La Paz, Baja California Sur. Atendiendo el compromiso establecido por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, este martes se hizo la quinta entrega de apoyos alimentarios a pepenadores del relleno sanitario, quienes recibieron de manos de los Directores Generales de Servicios Públicos y Desarrollo Social, Manuel Núñez Salas y Manuel Cota Cárdenas, las despensas correspondientes de esta semana.

Al respecto, Núñez Salas informó que, se entregaron las 100 despensas, con las cuales se alcanza un total de 500 entregadas a los pepenadores, como apoyo a la economía familiar y ante la presente contingencia, pues se detuvo la actividad de la pepena por el factor de riesgo que representa en el relleno sanitario.

Asimismo, agregó que, con el valioso apoyo de la Fundación “Sólo por Ayudar”, se pudo hacer entrega de verduras, que se suman a las despensas entregadas en esta semana.

Por último, reiteró que desde el XVI Ayuntamiento de La Paz a través de Servicios Públicos Municipales, se seguirá entregando la asistencia alimentaria a los pepenadores y sus familias, por el estado de vulnerabilidad ante la actual contingencia, y que, se seguirán prestando los servicios básicos a la ciudadanía, atendiendo las debidas medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud.

También te podría gustar...