Ya se puede descargar en línea, el recibo del OOMSAPAS La Paz

Solo se requiere la clave de usuario para poder consultar, descargar o imprimir el recibo de agua, en línea.

La Paz, B.C.S. –Ya es posible consultar, descargar o imprimir en linea, el recibo de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así lo dio a conocer el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Angulo.

El titular del Organismo informó que con la finalidad de facilitar algunas tareas a los ciudadanos, los portales oficiales tanto del OOMSAPAS La Paz, como del XVI Ayuntamiento, sapa.lapaz.mx y lapaz.gob.mx ya brindan a los usuarios, la posibilidad de consulta, descarga o impresión de recibo, de una manera rápida y sencilla, solo es necesario contar con la clave de usuario. Mencionó que este progreso tecnológico permitirá a la ciudadanía tener al alcance en todo momento y en cualquier lugar con red, su recibo digital, evitando trámites y optimizando su tiempo.

González Angulo, agregó que en ese sentido, este avance también beneficiará de tal forma, que los usuarios al contar con su recibo físicamente, tendrán la opción de pagar en diferentes establecimientos e instituciones financieras, como Arámburo, Oxxo, Ley, Coppel, Bancomer, Santander y Banorte, siempre y cuando el adeudo no sea mayor a un mes.

Por último, el director general comentó que en estos tiempos de emergencia sanitaria, este progreso es buena opción para los usuarios que tengan posibilidad de pagar, sin embargo, los usuarios que no tengan posibilidad de pago, no tendrán de que preocuparse, pues recalcó que el Organismo está siendo flexible, suspendiendo los cortes y limitaciones, permitiendo de tal manera, que toda la ciudadanía, sin distinción alguna, cuente con el servicio de agua.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *