Supervisa Rubén Muñoz el operativo implementado en playas de La Paz

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de supervisar los controles de seguridad que ha implementado este XVI Ayuntamiento a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), conjuntamente con la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el Presidente Municipal Rubén Muñoz encabezó un recorrido en el que estuvo visitando algunas de las principales playas de la ciudad.

En primera instancia, se encontró con personal de estas áreas en el entronque que conduce a Playa Balandra y Tecolote, de las primeras playas en las que se restringieron sus accesos como consecuencia de la presente contingencia por el COVID-19.

El personal ha estado trabajando los 7 días de la semana, en los accesos de las 18 principales playas del municipio de La Paz, ahí está la presencia de la autoridad municipal…estamos con las playas públicas cerradas, queremos que la gente se mantenga en casa”, comentó al respecto el primer edil paceño.

De igual forma, agregó que se ha solicitado la colaboración de la Guardia Nacional para la implementación de este operativo en playas, pues es necesario garantizar la seguridad a los ciudadanos. Por último, reiteró que el operativo continuará de manera permanente durante el tiempo que dure la contingencia, por lo que invitó de nuevo a la sociedad, a mantenerse en sus hogares y atender todas las medidas de prevención recomendadas por las instancias de salud.

También te podría gustar...