Se limitará el acceso de personas a terminal de transbordadores de Pichilingue: APIBCS

No se permitirá el acceso de acompañantes al recinto portuario

La Paz, B.C.S. – Este viernes, José López Soto, Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), autoridades de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Policía Estatal, así como personal de las empresas navieras Baja Ferries y TMC, determinaron que solo se permitirá el acceso a la Terminal de Transbordadores 2 de Pichilingue exclusivamente a quienes habrán de viajar a fin de evitar el riesgo de propagación del Covid-19.

Tras realizar un recorrido de supervisión por el recinto portuario de Pichilingue, el funcionario estatal señaló que debido a que cada vez que una persona viaja, al menos dos o tres familiares lo acompañan en la sala de espera hasta que zarpe, se tomó la decisión de restringir el número de personas que confluyen.

“Respetuosamente pedimos a quienes tienen la necesidad de viajar que vengan solos, sin nadie más que acuda a despedirlos, como medida de protección para evitar más contagios por Coronavirus”, detalló.

Asimismo, López Soto replicó el mensaje del ejecutivo estatal, quienes puedan, se mantengan en sus casas, pues al no salir se ayuda a romper la cadena de contagios.

“Si evitamos las aglomeraciones en la terminal, estaremos cuidando la salud de nuestros pasajeros”, concluyó el Director General de la APIBCS.

También te podría gustar...