Refuerza OOMSAPA abastecimiento de agua potable en colonias alejadas de Loreto

Esto a través de carros cisternas, debido a la contingencia COVID 19.

Loreto, BCS. – El gobierno municipal intensificó el reparto de agua potable en pipas en distintas colonias, para abastecer del vital líquido al mayor número de familias posibles, informó el Director de OOMSAPA Loreto, Lic. Alejandro Villegas Fiambre, al agregar que se redoblaron los trabajos de repartición de agua por la contingencia del COVID-19.

Villegas Fimbres agregó que, para eficientar el reparto del vital líquido además de las pipas del OOMSAPAL, también se cuenta con el apoyo de las de servicios públicos y bomberos, todo ello en colonias en donde el suministro de agua potable no llega por conducción, tales como colonia el Km 3, Vista al Mar en Km4 y algunas zonas de colonia Miramar.

“Esperemos que la contingencia pase pronto para que se regularice, estamos redoblando esfuerzos tratando de llegar a todas las colonias que tienen algún problema con el suministro de agua, es una instrucción de la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta; hemos estado atendiendo de manera oportuna todas las colonias”, afirmó Villegas Fimbres.

Por último, el Director del Organismo informó que no bajarán la guardia, de manera oportuna estarán llegando a todos los rincones de la cabecera municipal, para de esa forma brindar el importante servicio a familias loretanas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *