OOMSAPAS La Paz reanuda labores en áreas de cajas, con las debidas medidas de prevención

A partir de este 13 de abril se reanudan actividades en cajas, de oficinas centrales, autocaja, sectores y comunidades rurales.

La Paz, B.C.S. – Luego de la suspensión de labores administrativas que se llevó a cabo por la emergencia sanitaria del Coronavirus, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), reanuda labores este lunes 13 de abril, en áreas de cajas de; oficinas centrales, autocaja, sectores 2, 3, 7 y 8, y comunidades rurales de Todos Santos, Los Barriles y Los Planes. Posteriormente, cuando las autoridades así lo determinen, se estará reincorporando todo el personal a sus áreas de manera escalonada, así lo informó el director general, Lic. Marcelo González Angulo.

El director general invitó a la ciudadanía que tenga la posibilidad de realizar su pago, a asistir a la oficina más cercana, tomando las debidas medidas preventivas, con la finalidad de efectuar su pago y evitar la acumulación de su adeudo. Dio a conocer que las cajas centrales estarán abiertas de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 horas y sábados de 9 a 13 horas, autocaja de lunes a viernes de 9 a 18 horas, sectores 2, 3, 7, 8 y comunidades rurales de lunes a viernes de 9 a 14 horas y sábados de 9 a 13 horas. En el mismo sentido, informó que también pueden realizar su pago en línea o a través de la aplicación “Sapa Móvil”, la cual está disponible para sistema Android.

González Angulo agradeció a aquellos ciudadanos que pese a la circunstancia, han cumplido con el pago de sus recibos, ya que el OOMSAPAS La Paz al ser un Organismo descentralizado, opera gracias a las contribuciones de los usuarios, por otro lado, dijo comprender la situación por la que se atraviesa actualmente y deseó que todas las familias paceñas que estén teniendo alguna de afectación,se recuperen rápidamente, recordando que los servicios de agua potable no serán suspendidos durante la emergencia sanitaria.

También te podría gustar...