Los loretanos están atendiendo bien las recomendaciones en esta contingencia: Arely Arce

  • La Alcaldesa Arely Arce Peralta reconoció el esfuerzo que se esta realizando entre el gobierno municipal, empresarios y sociedad organizada.

Loreto, BCS. .- “Gracias a la buena voluntad de las y los Loretanos de seguir las medidas preventivas de protección a la salud ante la pandemia del Coronavirus COVID-19 y a las acciones contundentes del gobierno municipal, empresarios y sociedad organizada, es que en nuestro municipio seguimos libres de contagios y así queremos continuar”, destacó la Alcaldesa Arely Arce Peralta.

La primera edil Loretana mencionó que, con los operativos que mantiene permanentemente la Dirección de Seguridad Pública desde el pasado fin de semana, se han podido evitar las aglomeraciones de personas tanto en el malecón como en diversas calles y avenidas de Loreto.

Además, Arce Peralta recalcó que el Departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos están realizando diversos recorridos por playas, negocios, centros de reunión, obras públicas y privadas, destacando que es notable la respuesta de la ciudadanía en atender los llamados a resguardarse en sus hogares ante esta contingencia.

“Nos da mucho gusto como la sociedad está atendiendo las invitaciones de las diferentes estancias de gobierno de resguardarse en esta cuarentena, sabemos que en muchas ocasiones es complicado pero juntos podemos seguir libres de contagios en Loreto”, afirmó la Alcaldesa.

Para finalizar la Presidenta de Loreto reconoció el esfuerzo de las empresas, emprendedores y sociedad organizada, quienes han implementado diversas medidas preventivas en sus comercios y negocios, como el ingreso de pocas personas, el uso de guantes, cubrebocas y gel antibacterial.

También te podría gustar...