Ayuntamiento paceño entrega asistencia alimentaria a gremio de transportistas

La Paz, Baja California Sur. Como parte del programa de asistencia alimentaria que está entregado este XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección General de Desarrollo Social a las familias que más lo necesitan en medio de esta contingencia por el COVID-19, fueron entregados 355 apoyos al gremio de transportistas del municipio de La Paz.

Quienes recibieron estos apoyos, fueron taxistas de 16 sitios de la ciudad, así como integrantes de la Asociación de Piperos que recibieron 24 apoyos del total de 355 entregados, dio a conocer el director de esta dependencia municipal Manuel Cota Cárdenas.

Al respecto, precisó que, con la visión del Presidente Municipal Rubén Muñoz para amplificar los apoyos entregados por el Ayuntamiento paceño, se ideó esta estrategia donde, además de entregar apoyos en las colonias del municipio, también se entregaran apoyos por gremios, pues diferentes oficios se han quedado sin empleo por las actuales circunstancias.

Decidimos empezar con los transportistas, no sólo con el transporte de pasajeros colectivos y taxistas, vamos a iniciar también con el transporte de carga, ya iniciamos en una primera etapa con compañeros piperos, y posteriormente vamos a ir con los domperos…”, comentó.

De igual manera, el Cota Cárdenas precisó que en esta estrategia implementada, también se apoyará a los gremios de músicos, meseros y todos aquellos que se han visto afectados por esta contingencia, sin desatender la entrega a las familias en las colonias con más vulnerabilidad en el municipio.   

También te podría gustar...