Anuncia Comisión Estatal del Agua infraestructura para el municipio de La Paz

Con estas obras se beneficiará a 18 mil ciudadanos de 17 colonias

La Paz, B.C.S. – La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), concretó recursos por un monto de $39.05 millones de pesos correspondiente al techo financiero 2019 con el que se realizarán 2 importantes proyectos en el Municipio de La Paz, informó Jesús Antonio Solano Leyva, titular de dicha Comisión.

En ese sentido, precisó que el primero de ellos es: la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la ampliación El Centenario; y el segundo proyecto es la construcción de un tanque de regularización de acero vidriado de 1500 m3 y sectorización de la red de agua potable en el sector Noreste de la Ciudad de La Paz.

“A través del Fondo Metropolitano, se van a iniciar estas dos importantes acciones en La Paz, para continuar asegurando el servicio del recurso hídrico a más de 18 mil habitantes de 17 colonias de la capital estatal, un compromiso de la actual administración estatal, expresó.

Para finalizar, Solano Leyva destacó que el Fondo Metropolitano tiene la finalidad de promover el derrollo urbano ordenado, en donde se promuevan estrategias que impulsen la competitividad económica, sostenibilidad y capacidades de las ciudades en donde se aplica.

También te podría gustar...