7ma. Reunión de Salud con motivo de dar seguimiento e información preventiva sobre el COVID19 en Comondú

“Vamos a seguir trabajando en forma muy coordinada con el gobierno federal y estatal en las acciones e indicaciones de la Secretaría de salud, en prevención de contagios de Corona Virus, COVID 19”, manifestó el Presidente Municipal de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta al presidir la 7ma. reunión informativa sobre esta pandemia, invitando a la ciudadanía a que cumplan las normas y acciones establecidas para prevenir el contagio y seguir en este mismo estatus sin ningún caso en nuestro municipio.

En la reunión se contó con la presencia del secretario general del Ayuntamiento Anselmo Santo Mendoza Morales, el Dr. Alejandro Félix Álvarez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 correspondiente a Comondú y Loreto, quién recalcó la importancia de seguir cumpliendo las indicaciones de la Secretaria de Salud, como son principalmente permanecer en casa, lavarse las manos constantemente y usar gel antibacterial entre otras; el Ing. Roberto Pantoja Castro representante del gobierno del estado, y representantes de COEPRIS e instituciones de salud.

En la reunión se dio a conocer los últimos acuerdos e indicaciones emitidos en el boletín oficial del gobierno del estado a través de la Secretaria de Salud sobre la actualización de alertas y disposiciones establecidas encaminadas a prevenir contagios de COVID 19.

También te podría gustar...