Suspenderá operaciones Casa de La Cultura de Loreto como medida de prevención

El receso de la dependencia será del 20 de marzo al 20 de abril.

Loreto, BCS. – Por indicaciones del H. IX Ayuntamiento de Loreto, así como del Consejo Municipal de Salud, la Casa de la Cultura suspenderá operaciones a partir de este viernes 20 de marzo del 2020, esto a raíz de la contingencia que se vive actualmente en el mundo, el país y que en el estado de Baja California Sur se toman medidas para evitar que se vea afectado debido a la pandemia del COVID-19.

El Director de Acción Social, Cívica y Cultural, Martín Castro Martínez, enfatizó que el gobierno loretano está comprometido con la salud y seguridad de las niñas, niños y familias que acuden a tomar clases a la casa de la cultura, es por ello que, acatando la indicación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, se suspenderán operaciones hasta el 20 de abril.

Por lo anterior, todas las clases que se imparten por las tardes y cualquier evento que requiera aglomeraciones de personas, serán suspendidas, únicamente estará abierta el área administrativa, y el personal asistirá para encargarse de informar las medidas de precaución y difundir mediante redes sociales la información pertinente.

Castro Martínez comentó que estas medidas de prevención son con el objetivo de que quienes asisten a clases, se resguarden en sus hogares y sigan con todas las medidas que están siendo sugeridas por el Consejo Municipal de Salud.

También te podría gustar...