Seguirá el reordenamiento administrativo y financiero del OOMSAPAS: Rubén Muñoz

Por determinación de la junta de gobierno del organismo operador, se determinaron cambios en los directivos de esta institución

La Paz, Baja California Sur. Después del análisis y deliberación que hicieron los integrantes de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS La Paz (Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento), el Presidente Municipal Rubén Muñoz, aceptó la presentación de la renuncia de quienes fungieran como director general y directora operativa de esta dependencia, Juan Carlos Higuera y Abigail Solano Sánchez.

 Lo anterior, también derivado de la negociación que se estableció con el Sindicato de Burócratas Sección La Paz, que había establecido una asamblea de trabajadores en los últimos días, deteniéndose así, los servicios públicos y de agua potable a la ciudadanía paceña.

En su mensaje, el primer edil, refrendó su reconocimiento al trabajo realizado por ambos servidores públicos; asimismo, precisó que el compromiso supremo de todas las instituciones y funcionarios, es siempre priorizar a la ciudadanía y el derecho que tiene de recibir con puntualidad los servicios públicos, aún más, un tema tan sensible como lo es el agua potable.

De igual forma, expresó que al interior del organismo, se seguirá trabajando por un reordenamiento interno real, administrativo, operativo y financiero, que permita que la institución pueda trabajar con eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios que otorga al municipio, con transparencia y finanzas sanas.

Por último, la Junta de Gobierno aprobó la propuesta presentada por el ejecutivo municipal para que asumiera la dirección de manera interina, quien cumplía funciones como director administrativo, Marcelo González Angulo, hasta la próxima sesión de la junta que habrá de realizarse el martes siguiente.

También te podría gustar...