Presentan candidatas para reina del Festival de La Ballena Azul 2020

Cuatro bellas jóvenes serán las candidatas que buscarán coronarse como reina del 5to Festival de la Ballena Azul.

Loreto, BCS. – El Instituto Municipal de Atención a la Juventud, presentó ante la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, a las 4 bellas jóvenes que participarán como candidatas a reina del 5to Festival de la Ballena Azul 2020; ellas buscarán ocupar la corona, y representar dignamente la internacional festividad.

Fue en un conocido establecimiento de venta de café, el lugar perfecto para presentar a estas jóvenes a la Edil Loretana, para tal efecto se contó con la presencia de la C. Karen López Villalejo, Directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, como coordinadora de dicho concurso, que vendrá a dar realce a tan importante festividad.

En esta edición del certamen participan 4 jóvenes de la cabecera municipal, Karla Daniela Gastelum, Venencia Amador, Diana Sánchez Soto y Andrea Serrano Fuentes, mismas que representan a distintas instituciones educativas y zonas de la comunidad.

En dicha presentación, la Alcaldesa de Loreto reconoció la belleza y tenacidad de las jóvenes candidatas, deseándoles el mayor de los éxitos e incitándolas a dar lo mejor de sí, destacando la importancia de portar esta distinción en un festival único para ellas, y tener la oportunidad de ostentar la digna representación de la belleza loretana.

La coordinadora del certamen, Karen López Villalejo, comentó que el único evento para la elección será el próximo sábado 14 de marzo, a las 8:00pm en la cancha de colonia Zaragoza, en donde se elegirá a la Reina, además de llevarse a cabo un gran baile popular, amenizado por el grupo Elegantes de Loreto.

También te podría gustar...