OOMSAPAS La Paz postergará el pase de revista a usuarios jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad, por causa del COVID-19

Como medida de prevención para salvaguardar la salud de los usuarios, se pospondrá el pase de revista para el 20 de abril.

La Paz, B.C.S. – Con la finalidad de proteger a los usuarios jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes son mas vulnerables al Coronavirus (COVID-19) y de tal forma, evitar cualquier riesgo de contagio, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) pospondrá para el 20 de abril próximo, el programa de pase de vigencia también conocido como pase de revista, a los usuarios que aún no se han presentado a realizar el trámite, así lo dio a conocer Margarita Valenzuela Manriquez, encargada del departamento de jubilados y pensionados.

La titular del área mencionó que el programa que consiste en avalar la personalidad del usuario para gozar del 50% de descuento en su recibo, se postergará sin tener repercusión alguna a los usuarios que ya tienen su descuento activado.

Por ultimo, puso a disposición el numero telefónico 1238600 extensión 1211, el cual está disponible de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas para aclarar cualquier duda del tema, así mismo invitó a la ciudadanía y de manera especial a los adultos mayores, a tomar las medidas necesarias para salvaguardar su salud.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *