Localiza SSPE dos vehículos con reporte de robo

*En hechos ocurridos en las colonias Santa Fe y San Fernando de La Paz.

                                                                                                     La Paz, BCS.-Derivado de los patrullajes se seguridad y vigilancia implementados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) por colonias de la ciudad de La Paz, se logró la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de estos fue localizado cuando policías estatales circulaban por las calles San Benito y Santa Ana, de la colonia San Fernando y tuvieron a la vista un vehículo Honda Civic, modelo 2000, color arena, el cual coincidía con las características de uno reportado momentos antes a través del número de emergencias 9.1.1.

Al consultar su número de serie en el sistema, los efectivos corroboraron que se trataba de la unidad reportada.

En una acción similar pero en las calles San Francisco entre Santa Inés y San Ernesto, de la colonia Santa Fe, elementos de la PEP ubicaron a un vehículo Honda CRV, color rojo, el cual había sido robado la madrugada del jueves 25 de un domicilio en la colonia Civilizadores.

Finalmente, esta Secretaría de Seguridad Pública, pone a disposición de la ciudadanía de la ciudadanía los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089 para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.

También te podría gustar...