Localiza PEP dos vehículos reportados como robados

La Paz, BCS. – Dos vehículos que habían sido robados en distintos puntos de la ciudad de La Paz, fueron localizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante operativos de seguridad y vigilancia realizados por esta corporación en calles de la capital.

El primero de estos hechos se trata de un automóvil marca Geo, línea Prizm, color dorado el cual fue ubicado en las calles Secundaria Gama entre Gama y Beta, de la colonia Donceles 28, mismo que había sido despojado horas antes de sus propietarios en la colonia Civilizadores II.

En estas mismas acciones se logró la recuperación de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, el cual había sido reportado como robado a través de los prefijos de emergencia 9.1.1.

Derivado de ambas acciones elementos de la PEP realizaron el llenado de actas correspondientes ante la autoridad judicial competente, para posteriormente entregar las unidades vehiculares a sus respectivos dueños.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reitera el compromiso con la sociedad, de mantener activos a los elementos al interior de las colonias y zonas de concurrencia, acciones que permitan disminuir este tipo de robo y lograr la detención de las personas responsables.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *