Inicia COBACH entrega de fichas para ingreso 2020

A partir del 02 de marzo en todos los planteles de la entidad

Se entregarán 3 mil 595 fichas de nuevo ingreso

La Paz, BCS. – “El compromiso con la excelencia académica que el Colegio de Bachilleres de Baja California Sur ha mantenido desde su fundación, la han consolidado como la mejor opción de bachillerato para los jóvenes sudcalifornianos”, afirmó el director general, Ángel René Holmos Montaño, al mencionar que a partir del 02 de marzo todos los planteles de la entidad iniciaron con el proceso de inscripciones.

El funcionario detalló que se entregarán un total de 3 mil 595 fichas de nuevo ingreso, de las cuales serán elegidos 2 mil 790 estudiantes mediante un examen de selección, mismo que se realizará el 30 de mayo.

En ese sentido, recordó que las capacitaciones a las que podrán ingresar los jóvenes son: Informática, Dibujo Arquitectónico y Construcción, Servicios Turísticos, Contabilidad, Auxiliar de Enfermería, Turismo Alternativo, Auxiliar de Laboratorio Químico y Primeros Auxilios.

Asimismo, refirió que como parte de su formación educativa los próximos alumnos de COBACH practicarán deportes como: basquetbol, futbol, voleibol, beisbol y softbol, tochio, Tae Kwon Do y Karate, Ajedrez, además de la oportunidad de pertenecer a la banda de guerra de la institución.

“En COBACH trabajamos arduamente para mejorar de forma continua nuestros procedimientos de enseñanza-aprendizaje, para seguir siendo semillero de alumnos destacados, de profesionistas exitosos y de ciudadanos responsables con su comunidad y que nuestra institución siga siendo ejemplo a nivel nacional”, agregó Holmos Montaño.

Finalmente, René Holmos señaló a los interesados en solicitar una ficha, que deberán presentarse con la siguiente documentación: certificado o constancia de estudios, dos fotografías recientes tamaño infantil blanco y negro y copia del CURP.

También te podría gustar...