Ciudadanos participan en el Foro Municipal de Nomenclaturas

La Paz, Baja California Sur. Con la participación de ciudadanos paceños, se realizó con éxito la mañana de este martes, el Foro de Nomenclaturas del Municipio de La Paz, al que convocó la Comisión Edilicia de Nomenclaturas Oficiales que preside el Regidor Pavel Castro Ríos.

Al respecto, el primer regidor comentó que este foro tiene como objetivo el hacer un análisis y perspectiva de la situación actual de las nomenclaturas, el darle realce a los sudcalifornianos ilustres, así como, poner orden en la ciudad en cuanto a la repetición de nombres de calles, formato de colores de calles, y diseño de las nomenclaturas.

Queremos ordenar la ciudad y este foro es el espacio propicio, este es el segundo foro que se realiza, no se realizaba uno desde el 2008…todo el Comité tiene el propósito de atender los temas y darle una justa atención a las nomenclaturas”, comentó.

Asimismo, comentó que derivado del foro, se creará un catálogo  que servirá como referencia para nuevos fraccionamientos o colonias, que contenga nombres con identidad y reconocimiento entre la sociedad sudcaliforniana.

Por último, explicó que en un proceso de 15 días, los resultados se pasarán al Comité de Nomenclaturas, para su análisis y, posteriormente a Cabildo para que se haga oficial la propuesta.

También te podría gustar...