Asegura SSPE a hombre con cristal en La Paz

Localizan dos automóviles con reporte de robo.

La Paz, BCS. – Un hombre de 18 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante patrullajes de vigilancia realizados en colonias de esta ciudad capital, luego de encontrarse en posesión de sustancias ilícitas, asimismo en otras acciones localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de estos hechos se suscitó cuando oficiales transitaban sobre las calles Licenciado Primo Verdad y Campeche de la colonia Ciudad del Cielo, donde ubicaron a un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar, motivando a los policías a detener su marcha para llevar a cabo una revisión precautoria.

Fue en ese momento en el que se le decomisó un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado similar a la droga conocida como cristal.

Motivo por el cual se le notificó al ciudadano su detención, mismo que posteriormente fue presentado ante la autoridad judicial competente, quien determinará su situación legal.

Más tarde en distintas acciones policías localizaron en las calles Francisco Cota Moreno y Leopoldo Ramos, de la colonia Loma Linda, un automóvil Honda Civic, modelo 2000 color plata, el cual había sido reportado como robado el pasado 29 de febrero en la colonia Centro.

Asimismo, se recuperó en las calles Constitución y Jaime Bravo, de la colonia Loma Linda, un automóvil de la marca Mitsubishi, línea Mirage el cual fue despojado de su propietario en un domicilio ubicado en la colonia Loma Obrera.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el compromiso con la sociedad de mantener vigilancia constante que permita evitar estos actos que afectan a la población, asimismo intensificar sus patrullajes en zonas que así lo demanden.

También te podría gustar...